design your own website for free

© Copyright 2017 Conquistando Artes - Powered by Noercas Creative

¿POR QUÉ CONQUISTANDO ARTES?


Dios es un artista. ROMANOS 1:20 nos describe Su talento artístico visible desde la creación del mundo. Pero nos dice más, los dones y la creatividad que Él puso en nosotros tienen un único objetivo y propósito: "Hacer visible Su eterno Poder y Deidad"

  1. NOSOTROS - Somos una escuela preocupada por levantar ministros con una fuerte unción y tener como secundario un nivel musical profesional fomentando el desarrollo del talento innato de nuestros estudiantes partiendo de la enseñanza integral de cada uno de nuestros maestros. 
  2. MISION - Somos una escuela preocupada por levantar ministros con una fuerte unción y tener como secundario un nivel musical profesional fomentando el desarrollo del talento innato de nuestros estudiantes partiendo de la enseñanza integral de cada uno de nuestros maestros.
  3. VISIÓN - Ser una Institución que capacite a los estudiantes para desarrollar sus talentos así como santificarlos, dedicarlos y enfocarlos al Reino, para que brote de ellos una adoración que exprese la belleza y Gloria de Dios.
Nuestro Propósito es que cada egresado pueda llevar una cultura musical y espiritual de excelencia (Cultura de Adoración) para que pueda influir en sus iglesias, escuelas, trabajos y que cada vez sea extendido el reino de los cielos en la tierra.
CA

Contacto

info@conquistandoartes.com
Tel : +52 (55) 5732 3200                
WatsApp: +5215585101780

Horarios de Atención:

Martes a Viernes 10am - 2pm
                               4pm - 6pm
Sábado   8am - 3pm