bootstrap button

© Copyright 2017 Conquistando Artes - Powered by Noercas Creative

PLAN DE ESTUDIO BÁSICO

EL PLAN BÁSICO 

Consta de cursos cuatrimestrales y se dividen en 6 niveles, donde cada uno esta diseñado para ir avanzando progresivamente de manera interdisciplinaria, interactuando de forma práctica y teórica cada asignatura.

OBJETIVO GENERAL

El objetivo de cada curso es enseñar a cada alumno de tal forma en que pueda alcanzar sus metas musicales tanto en dominio, teoría, técnicas y desenvolvimiento de su instrumento, para que pueda reproducir sus dones y talentos dentro de su ministerio.

  • BATERÍA - Las clases se imparten de forma personalizada enseñando a cada alumno de acuerdo a sus gustos en géneros musicales y ayudándolos a alcanzar los estándares que se requieren en dichos géneros y por lo tanto las distintas técnicas que se requieren, a demás de enseñar un panorama general, podrás aprender a solear. Cada clase tiene una duración de una hora a la semana (no necesitas traer tu instrumento, nosotros te lo prestamos).
  • BAJO - Las clases se imparten de forma personalizada enseñando a cada alumno de acuerdo a sus gustos en géneros musicales y ayudándolos a alcanzar los estándares que se requieren en dichos géneros y por lo tanto las distintas técnicas que se requieren, a demás de enseñar un panorama general, también podremos profundizar en el hecho de que el bajo eléctrico a dejado de ser un instrumento base, llegando a ser armónico, melódico y hasta solista. Cada clase tiene una duración de una hora a la semana (no necesitas traer tu instrumento, nosotros te lo prestamos).
  • GUITARRA - Las clases se imparten de forma personalizada enseñando a cada alumno de acuerdo a sus gustos en géneros musicales y ayudándolos a alcanzar los estándares que se requieren en dichos géneros y por lo tanto las distintas técnicas que se requieren, a demás de enseñar un panorama general, podrás aprender como armonizar, melodizar, hacer y/o construir solos. Cada clase tiene una duración de una hora a la semana (no necesitas traer tu instrumento, nosotros te lo prestamos).
  • SAXOFÓN - Las clases se imparten de forma personalizada enseñando a cada alumno de acuerdo a sus gustos en géneros musicales y ayudándolos a alcanzar los estándares que se requieren en dichos géneros y por lo tanto las distintas técnicas que se requieren, a demás de enseñar un panorama general, podrás aprender como armonizar, melodizar, hacer y/o construir solos. Cada clase tiene una duración de una hora a la semana.
  • VIOLIN - Las clases se imparten de forma personalizada enseñando a cada alumno de acuerdo a sus gustos en géneros musicales y ayudándolos a alcanzar los estándares que se requieren en dichos géneros y por lo tanto las distintas técnicas que se requieren, a demás de enseñar un panorama general, podrás aprender como armonizar, melodizar, hacer y/o construir solos. Cada clase tiene una duración de una hora a la semana.
  • VOZ - El método utilizado en canto es concientizar al alumno de su salud vocal proporcionándole herramientas para proteger sus cuerdas a través de la aplicación correcta de 4 técnicas de canto. Cada clase tiene una duración de una hora a la semana.
  • GRUPOS DE ALABANZA -  Los cursos dirigidos a grupos de alabanza son básicamente de ensamble, en donde el grupo elige una hora y media a la semana para recibir una orientación adecuada de como deben de tocar las canciones en sus iglesias, pero, si desean conocer canciones nuevas también se les pueden enseñar, junto con todo lo que conlleva una clase de ensamble.
CA

Contacto

info@conquistandoartes.com
Tel : +52 (55) 5732 3200                
WatsApp: +5215585101780

Horarios de Atención:

Martes a Viernes 10am - 2pm
                               4pm - 6pm
Sábado   8am - 3pm