bootstrap modal form

© Copyright 2017 Conquistando Artes - Powered by Noercas Creative

PLAN DE ESTUDIO PROPEDEUTICO

Los cursos propedéuticos están diseñados para todos aquellos que tienen pasión y amor por la música, pero sobretodo, por aquellos que tienen un llamado a este ministerio; está diseñado para personas que nunca han tocado algún instrumento o cantado. En estos cursos podrás adquirir las herramientas básicas de la música, en el instrumento que tú elijas.
  • BATERÍA - En este curso propedéutico podrás aprender de manera personalizada los aspectos básicos de Batería que te permitirán entender de manera clara el uso de cada parte de ella: técnicas, ritmos, postura correcta, lectura, fills, estilos, canciones, etc. Todo esto permitirá comenzar de una forma adecuada fomentando cada día más el amor, pasión y la habilidad por la Batería. Cada clase tiene una duración de 2 horas a la semana (no necesitas traer tu instrumento, nosotros te lo prestamos).
  • BAJO - En este curso propedéutico podrás aprender de manera personalizada los aspectos básicos del Bajo Eléctrico que te ayudarán a entender de manera clara el uso de cada parte del instrumento, postura correcta, lectura, estilos, canciones, técnicas, etc. esto permitirá comenzar de una forma adecuada fomentando cada día más el amor, pasión y la habilidad por tu instrumento. Cada clase tiene una duración de 2 horas a la semana (No necesitas traer tu instrumento, nosotros te lo prestamos).
  • GUITARRA - En este curso propedéutico podrás aprender de manera personalizada los aspectos básicos del instrumento, ayudándote a entender de manera clara y practica su uso , postura correcta, lectura, estilos, canciones, técnicas, etc, todo este conocimiento en conjunto te ayudara a que comiences a tocar tus primeras canciones en muy poco tiempo y esto hará que fomentes cada día mas amor, pasión y habilidad en tu instrumento.Cada clase tiene una duración de 2 horas a la semana (No necesitas traer tu instrumento nosotros te lo prestamos)
  • SAXOFÓN - En este curso propedéutico podrás aprender de manera personalizada los aspectos básicos del Saxofón, que te ayudarán a entender de manera clara el uso de cada parte del instrumento, postura correcta, lectura, estilos, canciones, técnicas, etc. esto te permitirá comenzar de una forma adecuada fomentando cada día más el amor, pasión y la habilidad por tu instrumento. Cada clase tiene una duración de 2 horas a la semana (no necesitas traer tu instrumento, nosotros te lo prestamos).
  • VIOLIN - En este curso propedéutico podrás aprender de manera personalizada los aspectos básicos del Violín que te ayudaran a entender de manera clara el uso de cada parte del instrumento, postura correcta, lectura, estilos, canciones, técnicas, etc, esto permitirá comenzar de una forma adecuada fomentando cada día mas el amor, pasión y la habilidad por tu instrumento. Cada clase tiene una duración de 2 horas a la semana.
  • VOZ - En este curso propedéutico podrás aprender de manera personalizada los aspectos básicos del canto (salud Vocal) que te ayudaran a entender de manera clara el uso de cada parte del tu voz, respiración, entonación, posturas correctas, lectura, estilos, canciones, técnicas, etc, esto te permitirá comenzar de una forma adecuada fomentando cada día mas el amor, pasión y la habilidad por tu instrumento.Cada clase tiene una duración de 2 horas a la semana.
  • TECLADO -  En este curso propedéutico podrás aprender de manera personalizada los aspectos básicos del teclado que te ayudarán a entender de manera clara el uso de cada parte del instrumento, postura correcta, lectura, estilos, canciones, técnicas, etc. esto permitirá comenzar de una forma adecuada fomentando cada día mas el amor, pasión y la habilidad por tu instrumento. Cada clase tiene una duración de 2 horas a la semana (no necesitas traer tu instrumento, nosotros te lo prestamos).

 
CA

Contacto

info@conquistandoartes.com
Tel : +52 (55) 5732 3200                
WatsApp: +5215585101780

Horarios de Atención:

Martes a Viernes 10am - 2pm
                               4pm - 6pm
Sábado   8am - 3pm